Llega versión oscuro a WhatsApp

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de January, 2020 | 8:01 PM

Llega versión oscuro a WhatsApp

Finalmente llego a la versión Android, una de las funciones más esperadas de WhatsApp, y es que por meses se especuló sobre la disponibilidad del modo obscuro, y ahora ya está disponible para los usuar

El modo oscuro ya está disponible para diversas aplicaciones como Facebook Messenger, YouTube y Chrome con la intención de brindar un descanso visual a los usuarios, además de que a muchos se les hace más atractivo este diseño que ahora pueden tener en esta aplicación de mensajería instantánea.

Si bien activarlo no representa problema, cabe destacar que sólo está disponible para los usuarios que están inscritos a la versión de prueba de la aplicación para Android.

Aquí viene la primera mala noticia, hasta hace unos meses bastaba con entrar a la Play Store y solicitar la inscripción, pero ahora al ingresar a la liga aparece este mensaje:

"Gracias por tu interés en formar parte de los testers de la aplicación WhatsApp Messenger. Sin embargo, por ahora, el programa de pruebas de la aplicación WhatsApp Messenger ya no puede aceptar más testers".

UANE