Llegan los Tamalorian, tamales de Baby Yoda

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de January, 2021 | 10:33 PM

Llegan los Tamalorian, tamales de Baby Yoda

El 2021 ya juntó dos cosas que todo el mundo ama, gastronomía mexicana y el Star Wars, más específicamente, tamales y Baby Yoda.

Desde el estreno de la primera temporada de The Mandalorian, este pequeño personaje capturó la atención del público, y el ingenio mexicano nunca dalla para sacar provecho de todas las situaciones.

Resulta que Kraneo Food, un restaurante ubicado en la Ciudad de México tuvo la fenomenal idea de poner a Baby Yoda en un tamal color verde, captando la atención en redes sociales.

No es la primera vez que el restaurante hace una de las suyas, pues en su menú puedes encontrar la rosca de Reyes con Grogu dentro, y bebidas como la leche de bantha, la misma que tomaba Luke Skywalker.

Si te tocaron los tamales el 2 de febrero, te puedes preparar con los diferentes colores, así como sabores, de dulce, verde y rellenos de queso y rajas.

Para los interesados en la Ciudad de México de conseguirlos, se estarán entregando en la siguiente ruta: 1 de febrero en Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, mientras que el 2 de febrero estarán en Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. 

El envía costará 160 pesos, además de contar con la opción de pedirlos y recogerlos el 30 y 31 de enero en la terraza de Casa Franciscana.

Si te interesa un paquete, el primero con un costo de $200 incluye una taza y seis tamales: dos de queso y rajas, dos de pollo en salsa verde y dos más de dulce, mientras que el segundo cuesta $360, viene con dos tazas de edición especial y 12 tamales de los mismos sabores.

No pierdas la oportunidad de llevar estos tamales sacados de otro planeta a tus reuniones. 

cardie