Lleva COMAPA Sus servicios a la industria maquiladora

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de junio, 2022 | 9:31 PM

Lleva COMAPA Sus servicios a la industria maquiladora

A fin de acercar los servicios de administrativos a los trabajadores de Nuevo Laredo para que puedan realizar trámites y regularizar sus cuentas sin salir de su trabajo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, en coordinación con INDEX, llevará su oficina móvil itinerante a las industrias maquiladoras.

Este programa emergente inició con la maquiladora Springfield Wire de México, como apoyo a los empleados que deseen ponerse al corriente ante el organismo y que no tienen oportunidad de presentarse ante las oficinas administrativas del organismo para aprovechar el 100% de descuento en recargos. 

La Coordinadora Administrativa de la Gerencia Comercial de COMAPA, Gabriela Pacheco Moreno, indicó que mediante la oficina móvil los usuarios pueden realizar trámites como contrato de servicio, solicitud de medidores, convenios e incluso dar abonos y pagos de servicio.

“Esta es una indicación que nos ha solicitado la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, brindar la oportunidad al usuario de regularizarse con nosotros sin tener que salir del trabajo, la oficina móvil es una facilidad que se le está brindando al empleado para que pueda ponerse al corriente y que pueda recibir todos los beneficios de COMAPA”, aseguró la funcionaria pública.

La Coordinadora también indicó que se estará visitando de nueva cuenta la maquiladora Springfield Wire este próximo jueves 30 de junio, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para que los empleados que no tuvieron la oportunidad de acercarse puedan aprovechar y realizar sus trámites.

COMAPA de Nuevo Laredo exhorta a los empleados de la industria maquiladora mantenerse al pendiente de nuestras redes sociales donde se estará indicando la próxima empresa a donde acudirá la oficina móvil.

cardie