Los creadores de 'Baby Shark' hacen fortuna

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de enero, 2020 | 8:13 AM

La melodía "Baby Shark, doo-doo doo-doo doo-doo", se ha vuelto tan lucrativa que la familia coreana detrás de ella ahora está sentada sobre una fortuna millonaria en rápido crecimiento.

Por lo que la fortuna de su productor Kim Min-seok, es de aproximadamente 125 millones de dólares, en gran parte gracias a la canción.

Así mismo, la melodía pegadiza sobre una familia de tiburones que se conviritió en el himno para los Nacionales de Washington en la Serie Mundial del año pasado, tiene un patrimonio neto para la familia coreana con un estimado de aproximadamente mil millones de dólares, en gran parte a su participación de 54 por ciento en F&F Co, que fabrica y vende ropa, bolsas y gorras de beisbol oficiales de las Grandes Ligas (MLB).

Las acciones de la compañía con sede en Seúl casi se triplicaron en 2019 después de llegar a un acuerdo para vender ropa de MLB en China. En junio, lanzó una tienda en línea en Tmall de Alibaba, que atrajo a más de 3.55 millones de visitantes en dos meses, y abrió dos tiendas físicas en Shanghái en diciembre.

UANE