Los mejores memes de "Wey ya"

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de February, 2020 | 2:58 PM

Los mejores memes de "Wey ya" 4K7HpVvEL67amCO6neQr.JPG qyIjSZehDF9bzxdtpgE2.jpg WxhwZf95R4FNyKZh63SU.JPG 3kQdS7oALD0O0lnWdtN4.jpg 2QZtDtSw0y0QnU45GVj1.JPG 8wgsCWJX9E730xhW1AGb.JPG L6TwTRj5ALFHmrXOLMxd.JPG nnFWoADb2z8UaoT0y6wl.jpg 369G22YMJfDPmy5EPVs3.JPG

Que sería de los mexicanos sin su característico humor, poniéndole a los temas, desde los más simples hasta importantes o sucesos más devastadores, ese toque único con divertidos memes.

En distintos momentos, diferentes personajes del mundo del espectáculo, del deporte, de la política, incluso hasta mascotas, se convertido en los protagonistas de los memes que se viralizan en las redes sociales.

En esta ocasión le tocó el turno a la actriz Victoria Pedretti, quien en una escena de la segunda temporada de la serie de You disponible en Netflix se le puede observar con una cara de angustia, a lo que los cibernautas le agregaron la frase “Wey ya”.

La imagen corresponde entonces al personaje de Love Quinn, la nueva pareja del protagonista  Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley.

Y sin más que decir, te presentamos algunos divertidos memes que se han generado de la imagen, que seguramente ya has visto o quizás, hasta utilizado.

cardie