Los Raiders confirman la baja de Jimmy Garoppolo y de Hunter Renfrow

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de March, 2024 | 1:50 PM

Los Raiders confirman la baja de Jimmy Garoppolo y de Hunter Renfrow

Los Raiders de Las Vegas anunciaron los recortes en el equipo del quarterback JimmyGaroppolo y del receptor Hunter Renfrow, quienes ahora se convierten en agentes libres y pueden ser contratados por otros clubes.

La salida de Garoppolo, quien en febrero pasado fue suspendido dos juegos por violar la política de sustancias que mejoran el rendimiento de la NFL, ahorrará a Raiders 11.2 millones de dólares en el tope salarial.

El veterano de 32 años, quien fue campeón en los Super Bowls XLIX y LI como respaldo de Tom Brady en Nueva Inglaterra, llegó a Las Vegas la campaña pasada como pasador titular, posición que perdió hacia mitad de temporada cuando el entrenador en jefe Josh McDaniels fue despedido y sustituido por Antonio Pierce.

Hunter Renfrow también fue avisado de que no entraba en los planes del equipo para la temporada 2024, por lo que el receptor se despidió en sus redes sociales del equipo negro y plata. Con su salida, el equipo ahorrará 8.21 millones de dólares.

Además de Garoppolo y Renfrow, los Raiders también informaron los despidos de Brian Hoyer, quarterback, y el liniero Jerry Tillery.

 

cardie