Los XV de Rubí ahora pasan a ser el Baby Shower de Rubí

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de septiembre, 2021 | 4:06 PM

Los XV de Rubí ahora pasan a ser el Baby Shower de Rubí

A través de un video en la plataforma TikTok, la joven Rubí, a lado de su esposo, anunciaron que tendrán un baby shower, por lo que decidieron hacer una invitación a todos los que quisieran ir y llevar algo para su próximo hijo.

En 2016, la joven Rubí Ibarra se volvió viral en redes debido a un video que grabó con sus padres donde invitaban a toda persona que quisiera asistir a su fiesta de XV años, por lo que lograron crear un festejo masivo que incluso fue cubierto por varios medios de comunicación, estando en boca de todos.

En esta ocasión, la cosa fue por el mismo rumbo, con la diferencia que realizaron una invitación para el Baby Shower de la joven, donde explicaron que habrá rifas y dinámicas. Estas consistieron entre que las personas que lleven toallitas de bebé o pañales, se les fue sorteada una bolsa de mujer de la marca Louis Vuitton y para los hombres, una cartera Gucci.

En el video, la pareja de Rubí Ibarra invitó a las personas a asistir a la fiesta que se realizó el pasado mes de junio, donde además dijo que daría carnitas y que habría una banda para la ocasión. Por último, dijo que los estarían esperando en la ciudad de Torres, California, para dar bienvenida a los asistentes.

Link del video: https://vm.tiktok.com/ZMRbMArMR/

cardie