Madonna compara a Putin con Hitler

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de March, 2022 | 10:05 AM

Madonna compara a Putin con Hitler

A través de sus redes sociales la "reina del pop" compartió su molestia por la invasión de Rusia a Ucrania muy a su estilo.

Si bien la cantante es conocida por su labor social y su postura política en ciertos temas y por no quedarse callada, esta semana se hizo presente de una forma que ha llamado mucho la atención de sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la cantante publicó un video en el que hace una comparación del presidente Vladimir Putin con Adolfo Hitler.

En el video la "reina del pop" hace una recopilación de las imágenes de la guerra, los desplazados y en diferentes momentos aparece la palabra Mentiras.

"¡La invasión de Ucrania sin sentido e impulsada por la codicia DEBE ser detenida! Envía ayuda humanitaria para ayudar a millones de ciudadanos de Ucrania cuyas vidas se ven afectadas por esta CRISIS en este mismo momento!.

"Putin ha violado todos los acuerdos de derechos humanos existentes. Putin no tiene derecho a intentar borrar la existencia de Ucrania. Lo apoyamos presidente Zelensky!! Estamos orando por usted y su país! ¡Dios los bendiga a todos!", se lee en el texto que acompaña la publicación.

Sin embargo, este video no es la única analogía que hizo entre Putin y el dictador genocida, ya que en sus historias usa una obra del artista valenciano Jesús Arrúe sobre la cual se puede leer la leyenda: StopPutin y Finfascismo.

UANE