Madre en EU se vuelve viral tras preparar a su hijo de 5 años en caso de un tiroteo en su escuela

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de August, 2022 | 10:29 AM

Madre en EU se vuelve viral tras preparar a su hijo de 5 años en caso de un tiroteo en su escuela

Los tiroteos en escuelas son uno de los mayores problemas que padecen en Estados Unidos y los padres de familia, es por ello que se han optado medidadas como el uso de mochilas antibalas.

En redes sociales, una madre en Oklahoma se viralizó por la manera de preparar a su hijo de 5 años, para que en caso de que se presente un tiroteo, sepa cómo actuar.

Cassie Walton, madre de Weston, un pequeño niño de 5 años, compartió a través de TikTok en el que se aprecia al menor cargando su mochila de Spiderman, la cual es antibalas y la madre le dice: "Si un maestro te dice: ‘Weston, no necesitas tu mochila, vamos a la esquina'”. “Yo digo: ‘No, la necesito, es a prueba de balas'”, responde el pequeño.

En 2021 se alcanzó un máximo histórico en tiroteos dentro de planteles educativos, pues se registraron un total de 93 tiroteos escolares.

En las últimas semanas, algunos medios extranjeros reportaron el incremento en la venta de mochilas antibalas en Estados Unidos, como consecuencia de la ola de tiroteos en los últimos años.

@thewaltonfamily1 Happy back to school season…. #foryoupage #backtoschool #foryou #needschange #PostitAffirmations #momiktok ♬ L$d - Luclover
UANE