Madre le cobra renta a su hija para vivir en su casa

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de July, 2022 | 2:05 PM

Madre le cobra renta a su hija para vivir en su casa

En la plataforma de TikTok se viralizó un video en donde se muestra cómo una madre de familia le hace firmar un contrato a su hija de 18 años en donde le cobra renta para seguir viviendo bajo el mismo techo.

Aunque en el video publicado en cuenta de @c_d_g en TikTok no se logra ver con claridad las cláusulas del contrato, supuestamente la joven se compromete a pagar 100 dólares mensuales, lo que significa que pagará dos mil pesos mexicanos.

El video está acompañado de una primera descripción que dice "Cuando tienes 18 años y decides quedarte en casa", mientras se ve a la joven leyendo el contrato, posteriormente aparece la descripción "momento de enseñanza".

Aunque esto parece una lección de vida por parte de la mamá, la acción ha generado un gran debate en TikTok pues algunos consideran que esto es una lección demasiado estricta de su parte.

@c_d_g Rent a room??‍♀️#droppinbytoshowlove?? #daughter #mother #18 #leaseagreement #setupforsuccess #softplacetofall #saftynet #stayinhome #myhouse #myhousemyrules ♬ It's The Hard Knock Life - Annie Movie
cardie