Maestra ofrece puntos extras a sus alumnos por estampa de Cristiano Ronaldo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de September, 2022 | 2:24 PM

Maestra ofrece puntos extras a sus alumnos por estampa de Cristiano Ronaldo

La euforia por llenar el el álbum del Mundial Qatar 2022 ha llegado a las aulas, sin importar si se trata de alumnos o maestros.

Tal es el cado de una profesora que se hizo viral en redes sociales, al ofrecer puntos extras al alumno que le consiga la estampa del delantero portugués, Cristiano Ronaldo.

Por medio de TikTok, un video ha acaparado la atención de los internautas al contar con más de un millón de reproducciones. Esto porque se aprecia cuál es la tarea que le dejó una profesora a sus alumnos.

La usuaria identificada en la plataforma como Daniela, dio a conocer que le faltaba sólo una estampara para completar el álbum. Por lo que le dijo a sus alumnos que quien la consiga, se llevaría puntos extra.

“Me faltaba Cristiano Ronaldo y se lo pedí a mis alumnos. Puntos extra a quien lo consiga”, detalló la mujer mientras que en el pizarrón se lee: “Tarea: Traer la estampa de Ronaldo para completar el Panini”.

Entre los jugadores más buscados del álbum del Mundial Qatar 2022, se encuentran el portugués y Messi. En redes sociales la estampa podría valer miles de pesos y hay quienes aseguran que estarían dispuestos a cambiar sus casas y autos a cambio de conseguirla.

@dapc1243 #panini #cristianoronaldo ♬ sonido original - Daniela Perez Cruz
UANE