Magdalena Peraza Guerra no reconoce triunfo de Jesús Nader Nasrallah

Tu Voto 2018 / Tampico

Publicado: 04 de julio, 2018 | 12:00 PM

Magdalena Peraza Guerra no reconoce triunfo de Jesús Nader Nasrallah

Magdalena Peraza Guerra, ex candidata del PRI a la alcaldía de Tampico, no reconoce los resultados de la elección del 1 de julio donde triunfo su contrincante panista Jesús Nader Nasrallah.

Reiteró que ella reconocería los resultados de las votaciones si estás hubieran sido una jornada limpia, sin irregularidades, sin compra de votos y sin acarreo, por lo que al haberse dado este tipo de situaciones, es difícil avalar un proceso electoral sucio.

Destacó que no se siente derrotada, porque sabe que se gano a la mala por parte de la coalición "Por Tamaulipas al frente", sabe que ya se concluyó el conteo y que hoy las instancias electorales reconocen al ganador y se le dará la constancia de mayoría.

Precisó que se está reincorporando a su trabajo como alcaldesa el próximo lunes 9 de julio y lo hará con el mismo entusiasmo, ánimo y dedicación como lo ha hecho siempre y hasta el 30 de septiembre que concluye su administración.

Destacó la dos veces alcaldesa por Tampico que quiere dejar todo en orden, por lo que ya en tiempo y forma estará presente tanto su equipo para la transición de poderes.

Después del 1 de octubre seguirá trabajando como ciudadana porque hay mucho por hacer aún por Tampico, al día de hoy ella manifestó estar tranquila y con la frente en alto ya que hizo una campaña intensa y muy respetuosa.

cardie