Mariana Rodríguez se corta el cabello para apoyar a niño con cáncer

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de October, 2021 | 5:34 PM

Mariana Rodríguez se corta el cabello para apoyar a niño con cáncer fjhhXwEUb7DSyGorC3yv.jpg

La titular de la Oficina Amar a Nuevo León del gobierno del estado y primera dama, Mariana Rodríguez, anunció este sábado que se cortará en apoyo a un niño con cáncer.

Rodríguez explicó en sus historias de Instagram que en el DIF Capullos hay un niño con leucemia, que últimamente la ha estado pasando mal de salud por el incremento en sus quimioterapias y se le ha caído el cabello.

Relató que es un niño con actitud muy positiva, pero que se siente mal pues tiempo atrás su mamá dejó de llevarlo a quimioterapias porque "se veía feo cuando se le cae el pelo".

Por lo cual, afirmó que ella lo va a acompañar en su proceso.

“Entonces lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita. Entonces, pues hoy me rapo con este niño a las 11:00, así que estos momentos y estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello, y bueno, todo sea por acompañar a mis niños", dijo Rodríguez.

“Creo que es un proceso en el que se necesita mucho apapacho, mucho amor, y si puedo aportar un granito de arena al estar igual que él, lo voy a hacer”, agregó.

Este no es el primer caso de un niño con cáncer en el DIF, indicó, que están en el lugar porque los papás no los llevaban a los tratamientos debidos.

UANE