Marvel Comics lanza portadas con Mickey Mouse por 100 aniversario

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2023 | 10:41 PM

Marvel Comics lanza portadas con Mickey Mouse por 100 aniversario jgBSYLSVz8F0dl8GgepB.png lhgjmTmEVnBGQQyxMJCX.png 43nz0dhyUThHzWYDNT4q.png i7fRwUMlPosMkFX0qBNO.png NNQWZhw1ZK0aXdRMLTEc.png

Con motivo de los 100 años de Disney, Marvel Comics decidió lanzar nuevas portadas de sus Cómics con los personajes de Mickey Mouse y sus amigos, caracterizados como superhéroes.

Disney100 Variant Cover Program conmemora el pasado, presente y futuro de Marvel con la conocida casa de Mickey Mouse, con unos pósters increíbles.

The Invincible IronMan, The New Avengers y The Infinity Gauntlet son las portadas que vemos, con Mickey como Iron Man y Dr. Strange, Mimi como Capitán América, Goofy como Spider-Man Pluto es Silver Surfer y Donald es la Antorcha Humana.

Dale un vistazo a este homenaje, y únete a la celebración del centenario de The Walt Disney Company, una de las empresas más famosas a nivel mundial.

Disney100 Variant Cover Program constará de un total de 12 portadas alternativas, diseñadas e ilustradas por artistas de Marvel Comics, las cuales saldrán a la venta.

cardie