¡Mas vale prevenir! Maquillista atiende a sus clientas a través de la rendija de una puerta

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de March, 2020 | 1:20 PM

La pandemia del coronavirus que ha afectado a gran parte de la población del mundo, ha provocado que las personas busquen nuevas alternativas para continuar con sus actividades laborales y que no afecte en su economía, sacando su lado más creativo para lograrlo.

Tal es el caso de la maquillista Tracy Graham, que al saber que durante esta temporada su trabajo se vería muy reducido, compartió en sus redes sociales las alternativas que ha tomado para poder continuar en medio del aislamiento social.

En un vídeo compartido en su cuenta de Tik Tok, se muestra atendiendo a varias clientas sin tener que tenerlas cara a cara, en lugar de eso, lo hizo a través de la rendija del buzón de la puerta.

En la grabación se ve cómo la mujer saca una brocha por la rendija y hace lo propio en el rostro de su clienta, después toma el gloss y pinta los labios de la mujer del otro lado de la puerta.

Aunque todo forma parte de una broma para tratar de aliviar la tensión que aqueja a miles alrededor del mundo, la mujer recibió comentarios positivos.

cardie