McGregor en busca de la revancha contra Mayweather

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de May, 2020 | 9:01 PM

McGregor en busca de la revancha contra Mayweather

El luchador irlandés, Conor McGregor, ha insinuado un inminente regreso al “ring” contra su viejo rival, Floyd Mayweather, luego de que Mike Tyson elogiara sus esfuerzos durante aquel combate en Las Vegas el pasado 25 de agosto de 2017.

McGregor fue derrotado por nocaut técnico en el décimo asalto de su debut profesional en el boxeo, sin embargo, en repetidas ocasiones el luchador afirmó que una segunda pelea entre los dos tendría un resultado diferente.

“Nunca había competido en un combate de boxeo profesional en su vida y resistió diez asaltos al mejor boxeador de los últimos 100 años”, dijo Tyson en su reciente podcast 'Hotboxin With Mike Tyson', quien quedó impresionado por el desempeño de McGregor hace tres años.

Posteriormente, McGregor en su cuenta de Twitter, respondió: “Gracias, Mike. Solo sé que, de camino a la inevitable revancha, con el conocimiento que tengo ahora del estilo de Floyd y bajo la tutela de mi entrenador de boxeo de la vieja escuela, resolveré el rompecabezas y venceré a Floyd. Prometo por mi vida que lo haré”.

UANE