Metallica se une a la fiebre de Stranger Things y les dedica "Master of Puppets"

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de July, 2022 | 8:24 PM

Metallica se une a la fiebre de Stranger Things y les dedica "Master of Puppets"

¡Sin palabras! Luego de la popularidad de la cuarta temporada de Stranger Things, se han compartido opiniones sobre todo lo ocurrido, y sin duda en el Top 3 de las cosas se encuentra Eddie Munson tocando "Master of Puppets" en el Upside Down.

Esta escena donde vimos a Joseph Quinn tocando en tiempo real la guitarra, interpretando uno de los éxitos de Metallica, ha sido de las favoritas de los fanáticos, y también de la misma banda, quienes subieron un video a su cuenta de TikTok donde le dedicaron la canción al personaje.

Con la leyenda "Eddie, esto va para ti" y todos los integrantes usando playeras de "Hellfire Club" del cual Eddie era líder, el video rápidamente se viralizó, provocando euforia en los fanáticos.

Si no sabes de que escena hablamos, te invitamos a ver la cuarta temporada de Stranger Things, la cual ya se encuentra disponible en Netflix.

@metallica #duet with @netflix Eddie, this is for you! #StrangerThings #StrangerThings4 #MasterOfPuppets #EddieMunson #Netflix ♬ original sound - Netflix
UANE