Mexicanos pasan más de 3 horas al día en redes sociales

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de August, 2019 | 9:29 PM

Mexicanos pasan más de 3 horas al día en redes sociales

A todos nos encanta perder un poco el tiempo y distraernos en redes sociales, ya sea platicando con amigos, compartiendo fotos de tu almuerzo o disfrutando de los mejores memes, la verdad es que lo disfrutamos y al parecer tal vez demasiado, ya que México es el tercer país con más tiempo invertido en redes sociales.

La consultora tecnológica Global Web Index realizó un informe acerca de la cantidad de tiempo que cada país se mantiene conectado, lo cual dio un promedio a nivel mundial de dos horas y 23 minutos al día, colocando a nuestro país por encima de la media con 3 horas y 10 minutos ante la pantalla.

Los habitantes de países con economías en desarrollo reportaron mayor tiempo, como es el caso de Filipinas, donde pasan 4 horas y 1 minuto en las redes sociales o Brasil, con 3 horas y 45 minutos.

Por otra parte, los usuarios más despegados de las plataformas en línea se encuentran en algunos de los países con mayor renta per cápita del mundo, como Alemania, con una hora y 15 minutos y Japón, donde solo pasan 45 minutos del día revisando sus redes sociales.

UANE