Miles festejaron a Jatziry en su día

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de July, 2019 | 11:01 AM

Miles festejaron a Jatziry en su día FGnSjqvRbj1ZvB3WPPAo.jpg 4qg5NsNTWctNeX55kJ0Y.jpg FfcxXUADYqYZl7B1vJDk.jpg uvBJdi6YHJRS0AtS8kgq.jpg iwRjPfVHc56N3C70yiOz.jpg Hwwmop37dBvRHAQvTO3e.jpg 5kyFTl7Y835xkJX7CogA.jpg gRfWcEuz1P0XKBC8gdTY.jpg u80sOnPsFZRxywH5gFiX.jpg

Este sábado 27 de julio Jatziry Salazar festejó sus XV años, la chica que se hizo famosa por invitar en redes sociales a las personas que gustaran asistir, por lo que fue apodada la nueva “Rubí”.

La celebración se llevó a cabo en el ejido Ahedo, municipio de Gómez Palacio, Durango, en donde llegaron alrededor de mil asistentes, que celebraron con un asado de puerco con chile mirasol y sus siete sopas, una banda que no dejó de sonar los ritmos del tamborazo y banda norteña en vivo.

En punto de las 3:30 de la tarde, con un vestido en color vino y diez cadetes escoltándola, Jatziry caminó hacia la parroquia del Perpetuo Socorro, ubicada a 200 metros de la casa de su abuela, para recibir la bendición y la homilía por parte del sacerdote frente a familiares y amigos.

“Estoy muy contenta y emocionada. Me desperté desde las 5 de la mañana, me maquillaron, me arreglaron, fui a una sesión de fotos, toda la gente muy atenta, muy agradecida con todas las personas que me apoyaron y que me acompañaron”, dijo la joven.

UANE