Miss Tailandia rinde homenaje a sus padres con traje hecho de "basura" y diamantes

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2023 | 6:26 PM

Miss Tailandia rinde homenaje a sus padres con traje hecho de "basura" y diamantes K7sWxQjSmdIOko6iPszU.png 9ERekVpkLppwHlBkLKCB.png

La ronda preliminar de Miss Universo ya posicionó a algunas candidatas comí favoritas, pero sin duda alguna, Miss Tailandia fue de las favoritas entre el público al presentar un vestido hecho de "basura" en homenaje a sus padres.

Anna Suengam-iam no se siente avergonzada de sus raíces, al ser su padre recolector de basura y su madre barrendera, portó un vestido creado con lengüetas de latas y diamantes swaroskis.

La joven fue objeto de burlas por el oficio de sus padres mientras crecía, lo cual no le afectó y se título en la Universidad de Kasetsart como Licenciada en Artes de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias.

En la noche reciente fue apodada "Reina de la basura" por algunos televidentes, lo que no la desmotivo. Citó en el progama y en redes sociales la siguiente frase: "Usted no debe quedar atrapado con un entorno oscuro en el que nació, pero si creer que tiene el poder de cambiar su propia vida para mejor", dijo Miss Tailandia.

El exclusivo "vestido de diamantes preciosos ocultos" reciclado fue diseñado por MANIRAT; gane o pierda la participante, ya hizo sentir orgullosa a su familia.

UANE