Misterioso resplandor rosa causa temor en Australia: era un sembradío de marihuana

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de July, 2022 | 6:33 PM

Misterioso resplandor rosa causa temor en Australia: era un sembradío de marihuana xlFg3ORXIO8BaUgo0ehp.jpeg tjepSn7EGH3TNwxZZeeK.jpeg

De no creerse: Una ciudad de Australia recientemente sucumbió en pánico al ver un extraño y enorme resplandor rosa, hasta que se dieron cuenta, que se trataba de un sembradío de marihuana.

En la ciudad de Mildura en el sureste de Australia, los apenas 50 mil habitantes se llenaron de pánico cuando notaron un misterioso y colorido resplandor, tan raro que se hizo viral en redes sociales en todo el mundo, ya suponiendo lo peor: que el mundo se acababa, que los alienígenas habían llegado o que era un nuevo portal sacado de Stranger Things.

Ya cuando la gente empezaba con mayores preocupaciones se supo el motivo: la empresa Cann Group Ltd, que es la primera en recibir un permiso para cosechar marihuana legal en la zona y recién abrió sus puestas este mes, se les olvidó cerrar las persianas.

Tal como se lee, la compañía suele usar ventanas Black out para tapar la luz, pero esa noche a los trabajadores se les olvidó.

Se trataba del reflejo de sus luces especializadas para la agricultura hidropónica, que ayudan al crecimiento de las plantas de marihuana, estando en el espectro rojo.

Algo tan sencillo causó tanto pánico, y aunque ahora provoca risas, probablemente en cualquier parte del mundo hubieran sacado las mismas conclusiones.

cardie