Morena aseguró que harán campaña sin candidato a la alcaldía de Madero
Despues de que el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, hace un par de horas diera marcha atrás a la candidatura a la alcaldía por Ciudad Madero de Adrián Oseguera Kernion de la coalición "Juntos haremos historia", asegura Morena que harán campaña sin candidato.
Ricardo Monreal, coordinador de candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, reiteró en rueda de prensa que no habrá ningún candidato sustituto del empresario maderense, ya que lucharán con la ley en la mano para rescatar la candidatura que les pertenece y que por miedo hoy hacen este tipo de artimañanas.
Reiteró que Andrés Manuel López Obrador pidió de manera urgente atender este caso ya que no dejarán perder Ciudad Madero donde están 22 puntos arriba del más cercano contrincante, por ello pidió a los maderenses ano dejar solo al abanderado de Morena.
Por su parte Adrián Oseguera, quien ahora es bajado de la contienda expresó que se encuentra tranquilo y que confia en que su candidatura seguirá en pie, ya que acudirán a los tribunales electorales federales para impugnar la decisión que hoy tomó el TRIETAM.