Mujer dará a luz a su propio nieto

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de October, 2020 | 7:51 PM

Mujer dará a luz a su propio nieto

Julie Loving, de 51 años, residente de la ciudad de Chicago Illinois, se ha llevado las ovaciones en redes sociales tras darse a conocer que ayudará a su hija a tener un hijo, ya que no puede por problemas de fertilidad, por lo que será ‘portadora gestacional’.

Brianna Lockwood, anteriormente ha sufrido cuatro transferencias de embriones fallidos, dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico, por lo que ella y su esposo Aaron, decidieron probar la opción de una ‘portadora gestacional’.

En consulta con un médico, Brianna supo que el proceso de una portadora gestacional es muy poco probable, pues es muy costoso, ronda los 100 mil dólares el poder pagarlo.

Julie, al ver que a su hija se le acababan las opciones, decidió postularse para ser esa portadora, cosa que a su hija, de 29 años no le pareció tan buena idea, por el hecho de ser raro y por su edad.

Sin embargo, Julie pasó las pruebas y, ante todo pronóstico fue calificada para ser la portadora gestacional. En Instagram existe una cuenta de la familia que postea el avance del embarazo.

cardie