Mujer encierra a su perro en el auto como castigo y lo deja morir

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de August, 2021 | 11:57 PM

Mujer encierra a su perro en el auto como castigo y lo deja morir

Recientemente la historia de Mouheb Ashakih, una señora de 58 años originaria de Sandusky, Ohio en Estados Unidos, se hizo viral, pues luego de que la policía recibiera una llamada por maltrato animal, descubrieron que la mujer había encerrado a su perro pitbull en el carro con las puertas y ventanas cerradas.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el can estuvo encerrado en el vehículo alrededor de unos 20 minutos, expuesto a temperaturas de hasta 27 grados. El vecino que interpuso la denuncia, le habría pedido a la señora que dejara salir al perro, sin embargo, la mujer respondió que quería que se muriera.

“El hombre dijo que observó al perro destrozando el interior del vehículo y parecía que quería salir. Se dio cuenta de que todas las ventanas estaban arriba y se sintió preocupado por la seguridad del animal”, se lee en las declaraciones de las autoridades.

Según con la explicación de la mujer, habría castigado a su perro por haber atacado y herido a otra de sus mascotas, pues tiene otros cuatro canes. Un oficial notó que el pitbull dejó de moverse y corrió para sacarlo, y aunque pensaron que solo se había desmayado, luego se enteraron que murió.

Ante esta situación, los elementos detuvieron a Mouheb Ashakih. Además, fue enviada a un centro médico para evaluar mentalmente por decir cosas que encendieron la alerta roja. Mouheb se enfrenta a los cargos por la muerte del perro y de ser encontrada culpable, pisaría la cárcel por sus acciones.

UANE