Mujer gana la lotería y no se dio cuenta

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de julio, 2021 | 10:09 PM

Mujer gana la lotería y no se dio cuenta

Una mujer de 45 años, que reside en Baviera, Alemania, ganó la lotería tras comprar un boleto de 1.20 euros en junio y no se había dado cuenta de ello hasta varias semanas después.

El día 9 de junio era cuando se realizó el sorteo, coincidiendo con sus números del boleto y ganando una cuantiosa suma de dinero. No obstante, la mujer no supo que era acreedora de tan millonario premio hasta tiempo después.

Tras algunas semanas, la mujer volvió a irá comprar un boleto de lotería, y fue ahí donde se dio cuenta que había ganando el premio mayor, que constaba de 33 millones de euros.

“Cada vez que pienso que cargué en mi bolso 33 millones de euros (39 millones de dólares) sin haberme dado cuenta durante semanas, me da mareo”, comentó la ganadora de la lotería.

La mujer dijo que invertiría su dinero en una casa amigable con el medio ambiente, pues buscan modificar el estilo de vida que llevan ella y su familia, por uno de más conciencia con el ecosistema.

Finalmente, la ganadora afirmó que la suma de dinero es más que suficiente para ella, su esposo y su hija.

“Casi 33 millones de euros son más que suficientes para mi marido, para mi hija y para mí. Me hace feliz permitir que otros jugadores ganen y les deseo tanta suerte como la mía”, dijo.

UANE