Mujer intenta robar un banco con un arma de juguete

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de October, 2020 | 9:00 PM

Mujer intenta robar un banco con un arma de juguete j8cmEumOk6do1s2TWJim.jpg Nr3bZSdzQ0KXZBxw4z8u.jpg

En nuestro México Mágico es común ver situaciones aleatorias, que sorprenden un poco más cada día, con es el caso de una mujer de la Ciudad de México, que decidió intentar robar un banco portando un arma de juguete.

El pasado jueves 1 de octubre la mujer, identificada como Paola asistió a una sucursal de HSBC en la alcaldía Benito Juárez, con la intención de llevarse una considerable suma de dinero.

Sin embargo, la mujer no logró su cometido, por lo que fue detenida y se comprobó que el arma era una pistola de juguete.

El coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en la Benito Juárez dio a conocer el caso en redes sociales, mostrando una foto de la mujer, la pistola de juguete y notas con mensajescomo “El dinero está asegurado, tu vida no”, entregado a la cajera para que le soltara el dinero.

La policía respondió al reporte de robo, llegando al lugar de los hechos, sin encontrar la escena de asalto, pero al mostrar una actitud sospechosa, procedieron a revisarla y encontraron la supuesta arma.

La mujer indicó no ser la mente maestra detrás de la acción, pues dijo que dos sujetos la abordaron afuera del banco y la obligaron a a realizar el acto.

El Ministerio Público continúa evaluando la situación.

UANE