Necesario realizar trabajos de mantenimiento en la avenida de la industria

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 02 de February, 2017 | 3:10 PM

Necesario realizar trabajos de mantenimiento en la avenida de la industria cZDHMosuvCoJiJWssSG2.jpeg y4K3zawq8mIqRVVPLpBQ.jpeg

La avenida de la industria, abarca alrededor de 12 km del centro de Altamira, a los límites con Tampico, presentando hoy en día serios daños en su carpeta asfáltica dificultando el tráfico vehicular, y dañando unidades.

Autoridades locales reconocen el problema y depende del municipio realizar los trabajos de mantenimiento, ante la ausencia de recursos económicos, insisten ante la API de Altamira apoyar con los recursos para esta obra.

La alcalde Alma Laura Amparan, explica que ya se han hecho las gestiones, y solicitudes formales ante la dependencia, a fin de poder tener acceso a recursos.

El director de obras públicas, Roberto Castro, explica que se requieren por lo menos 60 millones de pesos, para este proyecto de la avenida de la industria y el Boulevard Primex.

Destaca la relación que existe entre el puerto y la ciudad, al ser estas avenidas accesos principales para el movimiento de carga de mercancía que llega al puerto y se distribuye a diferentes partes del país.

Resaltan la urgencia de darle mantenimiento a estas principales arterias, por su gran carga de flujo vehicular, y por el mal estado en el que ya se encuentran.

UANE