Netflix lanzará serie documental sobre la misión espacial 'Inspiration4'

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de August, 2021 | 9:17 PM

Netflix lanzará serie documental sobre la misión espacial 'Inspiration4'

Este jueves, la plataforma de streaming Netflix, anunció que lanzará una serie documental acerca de la misión Inspiration4, que enviará astronautas al espacio por varios días, y la cual podrá seguirse casi en tiempo real .

Los primeros capítulos se estrenarán el 6 de septiembre, donde se presentarán a los cuatro miembros de la tripulación. Otros dos el día 13 de septiembre, que contarán con los meses de entrenamiento y los últimos preparativos antes del vuelo, y un último episodio a finales de septiembre, tan solo unos días después de que finalice la misión.

Este último episodio incluirá imágenes del interior de la nave durante el viaje, así como de su regreso a la Tierra, con la promesa de un "acceso sin precedentes" en "tiempo casi real". 

La serie documental llevará por nombre "Countdown: The Inspiration4 Mission to Space" y estará dirigida por Jason Hehir, mismo que dirigió el documental sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls "The Last Dance". 

Asimismo, el lanzamiento que se tiene previsto para el 15 de septiembre también se transmitirá por el canal oficial de Netflix en YouTube.

UANE