Nickelodeon expandirá universo de Avatar

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de febrero, 2021 | 8:25 PM

Nickelodeon expandirá universo de Avatar

La empresa de entretenimiento estadounidense Nickelodeon traerá de egreso a una de sus franquicias más exitosas de los últimos años: ‘‘Avatar: La leyenda de Aang’’, la cual tendrá una nueva película animada que contará en el proyecto con los creadores originales del anime, Michael Di Martino y Bryan Konietzko.

ViacomCBS y NIckelodeon, en una presentación durante el marco del día del inversionista de Paramount +, informaron que están creando Avatar Studios, una nueva división que se centrará en expandir el universo de Avatar con las series de Aang y Korra.

A través de un comunicado de prensa, Brian Robbins, presidente de ViacomCBS Kids & Family, dijo que Avatar: The Last Airbender y Korra han crecido al menos diez veces en popularidad desde su éxito original en Nickelodeon, y Ramsey Naito y yo estamos increíblemente emocionados de tener el genio talento de Mike y Bryan a bordo para dirigir un estudio dedicado a expandir sus personajes y el mundo en nuevos contenidos y formatos para los fanáticos de todas partes”.

Por otra parte, para la misma plataforma de Paramount+ se espera una adaptación live-action de Los Padrinos Mágicos y una serie de Halo para el año 2022.

cardie