Niña muere asfixiada por reto de TikTok

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de January, 2021 | 8:25 PM

Niña muere asfixiada por reto de TikTok

Cada día, aumentan los ‘challenge’ en la red social TikTok, se aprecian diversos tipos de contenidos, sin embargo, los retos virales no siempre son causas de risa, como el caso de una pequeña de 10 años, quien falleció asfixiada tras realizar el reto ‘‘Blackout Challenge’’.

Los medios locales de Italia confirmaron que la pequeña Antonella perdió la vida tras quedarse si respiración luego de amarrar un cinturón a su cuello, todo con la finalidad de demostrar cuánto soportaba sin respirar.

Los padres confesaron tener consciencia de que su hija utilizaba la aplicación, sin embargo, nunca pensaron que su hija participara en tales retos peligrosos.

‘‘Antonella estaba jugando al juego de la asfixia. Solo sabía que Antonella entraba a TikTok para ver videos. ¿Cómo imaginar esa atrocidad? ¡Que mi hija, mi pequeña Antonella, muera en un juego extremo de TikTok, no logro aceptarlo!’’, expresó el padre de la menor.

Tras confirmarse la muerte por asfixia, la madre de la niña decidió donar sus órganos para salvar otras vidas.

Tras los casos de muertes por retos de TikTok, la fiscalía de Palermo ha iniciado una investigación sobre la ‘incitación al suicidio’ que puede estar presente en la aplicación.

‘‘La seguridad de la comunidad TikTok es nuestra máxima prioridad, estamos a disposición de las autoridades competentes para colaborar en toda investigación’’, comunicó la empresa.

cardie