Niñas piden en Amazon más de 700 dólares en regalos con ayuda de Alexa

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de December, 2019 | 10:43 PM

Niñas piden en Amazon más de 700 dólares en regalos con ayuda de Alexa

Gracias a la ayuda de Alexa, dos pequeñas ordenaron ellas mismas por Amazon juguetes para Navidad, gastando 700 dólares (13 mil 250 pesos) de la tarjeta de crédito de su madre.

El hecho se hizo viral gracias a que su madre, tras recibir los paquetes comenzó a grabar lo sucedido, creyendo primero que eran regalos de alguien que quiso a hacer una buena acción, pero luego se dio cuenta de lo que había sucedido y comenzó la reprimenda que después compartió en redes sociales.

“Tocaron a mi puerta y la paquetería apareció con cajas de regalos y todo lo que había en la etiqueta era mi nombre. Así que pensé 'okay, quien haya enviado todos estos maravillosos regalos seguro tiene dinero'. Pero después apareció otro mensajero y fue que pregunté quien las había enviado y él no sabía. Así que regresé adentro y mi hija de seis años dice '¡Cam, llegó el paquete que pedimos por Alexa'”.

La mujer molesta habló con sus hijas, al principio guardaron silencio, pero al ver lo molesta que estaba, la mayor, de 6 años, dijo que hermana menor de 4, le había dicho que lo hiciera.

cardie