Niño con cáncer pide de último deseo conocer a Santa Claus y muere en sus brazos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de December, 2019 | 12:22 PM

Niño con cáncer pide de último deseo conocer a Santa Claus y muere en sus brazos

Un niño de 5 años de Estados Unidos, quien padecía cáncer, tenía la ilusión de conocer a Santa Claus, y en el mágico encuentro, el niño perdio la vida en sus brazos.

Eric Schmitt-Matzen, un hombre de 63 años que encarna a Santa Claus en las fiestas navideñas, narró que en 2016 tuvo la enorme tarea de responder a la pregunta de “cómo saber a dónde va uno cuando muere”, formulada por el pequeño.

Al ingresar a la habitación en la que descansaba el menor, el hombre dijo que el niño lucía como una persona que estuviese lista para morir. Pero, en cuanto lo vio, sonrió y le preguntó si lo podía ayudar.

“¿Acaso escuché que te vas a perder la Navidad? ¡De ninguna manera puedes hacerlo!". Inmediatamente al verlo sonreir”, agregando que él era su duende favorito y le entregó un juguete.

“Dicen que me voy a morir... ¿Cómo sabré a dónde voy cuando llegue?”, preguntó el niño mirando su ídolo, a lo cual le respondió: “Cuando llegues, diles que eres el duende número uno de Santa Claus y vas a entrar de inmediato”.

Posterior a su platica, ambos se abrazaron y en ese momento el menor falleció.

Schmitt-Matzen aseguró que tras el conmovedor instante, prometió darle alegria y esperanza a los nños, personificando a Santa Claus por el resto de su vida.

 

UANE