Niño se lanza por un balcón en Italia por ‘supuesto’ reto de Internet

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de octubre, 2020 | 8:03 PM

Niño se lanza por un balcón en Italia por ‘supuesto’ reto de Internet

Los retos en internet han ido en crecimiento desde hace un tiempo, muchos de ellos atentan contra la salud de aquellos quienes los toman, mayoritariamente, los niños son los más propensos a dejarse influenciar por estos desafíos.

Un infante de tan solo 10 años se lanzó desde un edificio, esto en la localidad de Chiaia en Nápoles, Italia. El pequeño dejó una nota en su cuarto la madrugada del martes, antes de realizar la movida que le cobraría la vida.

“Mamá, papá, los quiero. Pero debo seguir al hombre de la capucha. No tengo más tiempo. Perdónenme”, se lee en la nota del pequeño. La noticia impactó tanto, que el capitán del equipo de fútbol SSC Napoli, Lorenzo Insigne, se mostró en solidaridad con la familia: “Expreso mi más sentido pésame a la familia por la pérdida de su amado hijo. Les abrazo y estoy con ustedes. Descansa en paz, pequeño”, expresó.

Se cree que la razón de este suceso pueda estar vinculada a Jonathan Galindo, un usuario que se hizo popular en 2017, a este personaje se le atribuye la creación del ‘‘Desafío de Terror’’, consta en una serie de retos aparentemente inofensivos que van aumentando de dificultad, hasta el punto de llegar al suicidio y autolesiones.

cardie