Nintendo celebra el aniversario 35 de "Super Mario Bros"

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de September, 2020 | 4:36 PM

Nintendo anunció este jueves a través de su Evento Online para celebrar el 35 aniversario de uno de los juegos más icónicos de la historia, “Súper Mario Bros” que llegarán seis nuevos videojuegos de la franquicia, por lo que los fans tendrán mucho tiempo para continuar disfrutando del personaje.

La compañía celebró el cumpleaños de “Super Mario Bros” original en Japón, con varios anuncios; entre ellos, seis videojuegos, varios productos y eventos que realizará a finales de este año y la primavera de 2021.

El “Super Mario Bros” lanzado para NES en 1985 ahora está disponible en la consola Game & Watch que, a su vez, funciona como un reloj. Esta vez regresa con una pantalla de cristal líquido y a color y trae de vuelta los botones “A/B/” y la cruz para controlar al personaje.  El lanzamiento será el próximo 13 de noviembre.

 El modo multijugador —cuatro participantes— es esencial para esta nueva entrega, cuyo antecesor es el “Super Mario 3D World”. Dependiendo de los elementos que los personajes vayan obteniendo durante la aventura, “Mario” y sus amigos se convertirán en gatos, se dividirán en dos y se encenderán en varias formas con sus habilidades especiales. Su estreno llegará el 12 de febrero del 2021.

El juego gratuito para suscriptores es un formato de batalla real en la clásico entrega; su especialidad es la “batalla Origai”, en la que  puedes enviar a los enemigos a tus rivales. El servicio se distribuirá el 1 de octubre sólo para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

El clásico juego de carreras ha vuelto con una gran novedad para los gamers jóvenes. El “Mario Kart Live Home Circuit” se podrá jugar desde la Nintendo Switch pero con la gran novedad de que las pistas ahora son tu propia casa. Será el 16 de octubre la fecha de su lanzamiento.

Tres títulos: "Super Mario 64", "Super Mario Sunshine" y "Super Mario Galaxy" se graban en un software y se reviven con Nintendo Switch. Llegarán el 18 de este mes.

Los juegos de SNES “Super Mario Bros”, “Super Mario Bros: The Lost Levels”, “Super Mario Bros 2” y “Super Mario Bros 3” llegarán al Nintendo Switch con gráficos de 16 bits. Los cuales, actualmente ya se encuentran disponibles.

Eventos de Nintendo para celebrar el 35 aniversario de “Super Mario Bros”:

 

-“Mario Kart Tour”, una temporada con “Mario” y “Donkey Kong Jr.” del 'Super Mario Kart' de SNES arrancará la temporada el 9 de septiembre.

-Compite contrarreloj en “Super Mario Maker 2” en noviembre

-El campeonato Europeo de “Super Smash Bros. Ultimate” en noviembre y diciembre.

-El festival de “Super Mario” en “Splatoon 2” a celebrarse en enero de 2021.

-El juego “Animal Crossing: New Horizons” incluirá muebles inspirados en “Super Mario” en marzo de 2021.

UANE