Novio exhibe infidelidad de su pareja…¡en plena boda!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de agosto, 2022 | 1:34 PM

Novio exhibe infidelidad de su pareja…¡en plena boda!

Usuarios de las redes sociales viralizaron un video de un novio en China tras descubrir a su pareja siéndole infiel por lo que decidio cobrar venganza de un polémico modo.

El incidente ocurrió en la provincia de Fujian y en el video se puede observar que en determinado momento, se anuncia que se proyectaría un video con los momentos más bonitos de dos años de noviazgo de la pareja; sin embargo, en vez de esas imágenes, lo que se proyectó en la pantalla fue un video de la novia teniendo relaciones con otro hombre.

De acuerdo a medios chinos, el novio había instalado en la casa que compartiría con su nueva esposa una serie de cámaras de seguridad; sin embargo, ella pensaba que las cámaras estaban desconectadas, para empeorar la situación, el hombre con quien la chica le fue infiel a su prometido era el marido de su hermana; o sea, su cuñado. La hermana, además, estaba embarazada.

Por lo que el video desató la sorpresa de los invitados, y en la grabación se logran escuchar insultos entre los familiares. La novia, furiosa, le lanza el ramo al novio, quien le grita: "¿Creías que no lo sabía?". Ella se abalanza sobre él y la familia tiene que separarlos.

@koolprince33 Cheating bride #chinese #chinestiktok #usa #worldtiktok #vira ♬ original sound - Kool Prince
UANE