NY podría aplicar vacunas a turistas en atracciones de la ciudad

CORONAVIRUS / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de mayo, 2021 | 12:03 PM

NY podría aplicar vacunas a turistas en atracciones de la ciudad

Las autoridades de Nueva York planean ofrecer vacunas contra el coronavirus a turistas que visitas las principales atracciones de a ciudad, tales como Times Square, central Park y el puente de Brooklyn.

Lo anterior fue confirmado por el alcalde Bill de Blasio, quien dijo que solo espera la aprobación de las autoridades competentes.

"Es un mensaje positivo a los turistas: vengan aquí, es seguro, es un gran lugar para estar, los cuidaremos y nos aseguraremos de que se vacunan mientras están con nosotros. Esto puede comenzar tan pronto como sea aprobado y estamos listos para que sea este fin de semana", dijo el mandatario en una rueda de prensa.

Bill de Blasio resaltó la importancia que tiene el turismo para la ciudad, por lo que ha destinado más de 30 millones de dólares a lo que será una gran campaña de vacunación turística de cara a las próximas vacaciones de verano.

Gobiernos de estados y negocios por todo el país han desplegado su creatividad en las últimas semanas para animar a los ciudadanos a ponerse la vacuna, ofreciendo un sinfín de productos y servicios a quienes presenten sus credenciales de inmunización, como cervezas, donuts, porros de marihuana o entradas deportivas.

cardie