¡Oficial! Concacaf multa al Inter Miami por los incidentes tras el partido contra Monterrey

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de April, 2024 | 3:58 PM

¡Oficial! Concacaf multa al Inter Miami por los incidentes tras el partido contra Monterrey

El Comité Disciplinario de la Concacaf dictó sentencia al Inter de Miami por la falta de seguridad en el Chase Stadium durante el partido del pasado 3 de abril ante los Rayados de Monterrey, en la Concachampions.

El órgano rector del fútbol en América del Norte, Central y el Caribe, mencionó incidentes no precisados después de la derrota por 2-1 que sufrió el cuadro de Messi.

La Concacaf tampoco especificó el monto de la multa en el anuncio que dio el miércoles, día en que Miami y Lionel Messi quedaron eliminados tras caer por un marcador global de 5-2, con la derrota de 3-1 en el partido de vuelta en el Gigante de Acero.

“Después de considerar la documentación y pruebas reunidas durante su investigación, lo que incluyó solicitar declaraciones escritas de ambos clubes y revisar los informes presentados por los oficiales del partido, y basándose en el reglamento de la competencia y el Código Disciplinario aplicable, el Comité Disciplinario ha multado al Inter Miami CF una cantidad no revelada por falta de seguridad en su estadio”, dictó.

Del mismo modo, el Comité advierte al Inter de Miami CF que se podrían imponer sanciones más duras en caso de que ocurran incidentes durante sus futuros partidos en competencias de clubes de la Concacaf.

UANE