Opciones ecológicas y originales para crear tu propio árbol de navidad

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de November, 2019 | 8:18 PM

Opciones ecológicas y originales para crear tu propio árbol de navidad 8r9oYss0LGEcMg2qXOS6.jpg nhqqzjXZYqdVfo7GPECe.jpg qAwoSbrCKfLLgHgspHHc.jpg 4MYT3oeFTxAWFP1GSksz.jpg

La navidad está a punto de llegar, y con ello las bonitas decoraciones que hacen más amena estás fechas decembrina, por lo que es momento de comenzar a decorar nuestro hogar.

Los tradicionales árboles de navidad, creados con pino natural, han dejado de ser una buena opción si tú al igual que muchas personas están preocupadas por el medio ambiente, es por eso que en esta nota, te presentaremos algunas opciones que seguro te encantarán.

Árbol de corchos: los árboles de Navidad pequeños dan a la casa un toque minimalista y elegante durante estas fiestas. Para crear árboles de Navidad originales y pequeños puedes probar a hacerte con corchos de botellas y juntarlos hasta darle la forma que más te guste.

Árbol de ramas secas: esta sin duda es una de las opciones favoritas para los amantes del reciclaje, y es que las ramas secas pueden llegar a formar un árbol muy original.

Árbol de libros: Si también eres fanatico de la lectura y tu colección es amplia, aprovéchala. Coloca los libros en forma de espiral y puedes agregar otra decoración como luces, sólo cuida no dejarlas prendidas por mucho tiempo.

Árbol de metal: Una escultura hecha de metal en la que sólo enreda las luces en la espiral y se pueden colgar algunas esferas de ellas. 

Árbol creado con cintas adhesivas: La idea más sencilla de la lista para crear árboles de Navidad caseros es utilizar cinta 'washi tape'. Elige la cinta que más te guste y dibuja con ella las siluetas de los abetos, de forma más cercana a la realidad o más minimalista.

Árbol de maderas: Si no quieres complicarte mucho puedes probar a pintar en una tabla la silueta de un árbol o cortar las partes del mismo formando uno.

Árbol de escalera: prueba a decorar una escalera de casa como si se tratara de un árbol navideño, coloca luces y esferas, así como tus adornos favoritos y listo.

cardie