Padre de familia construye castillo de Harry Potter en su patio

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de septiembre, 2021 | 11:57 PM

Padre de familia construye castillo de Harry Potter en su patio

En Utah, Estados Unidos, un padre de familia de nombre Wade Poulson terminó un proyecto que comenzó desde hace cinco años, el cual es nada más y nada menos que un castillo temático de la saga de Harry Potter para sus hijos en el patio de su casa.

Todo comenzó con una idea en papel, luego Wade se puso a investigar los permisos que debía tener para comenzar a construir. En un principio, pensaban que se trataba de la típica casa del árbol, pero no fue hasta ver los planos de la construcción que se dieron cuenta de las dimensiones.

Teniendo todo en regla, en 2018 comenzó la construcción, sin embargo, por diferentes circunstancias, entre ellas, la llegada de la pandemia, fue que el castillo quedó listo hasta estas fechas.

Del castillo, la familia Poulson se encargó de recrear varios espacios de Hogwarts como el gran comedor, el salón de pociones de Snape y los dormitorios de Gryffindor.

Sin embargo, la visión de Wade va mucho más allá con su proeza, pues tiene planeado también abrirlo al público que quiera adentrarse en los pasillos guiados del castillo.

Durante la construcción del castillo, Wade fue diagnosticado con una enfermedad terminal, no obstante, lejos de desanimarlo, fue impulsado a terminar con su cometido y dejarles un buen recuerdo a sus hijos.

“Hay mucha incertidumbre en mi vida y por ello quiero vivir en el momento, quiero crear tantos recuerdos con mis hijos como me sea posible, mientras pueda. Y creo que esto es parte de lo que dirigió mi sueño y visión”, dijo Wade Poulson para KSL.

UANE