Padre descubre que su hijo es gay mientras se maquilla para un video de YouTube

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de October, 2021 | 3:53 PM

Uno de los momentos que pueden llegar a ser preocupantes para personas de la comunidad LGBT es salir del closet, principalmente con familiares, pues no siempre se sabe como van a reaccionar.

Por ello, ese momento suele ser planeado con anticipación y buscan “el momento indicado”, pero en ocasiones las cosas no resultan como uno planea y todo toma un camino diferente.

Ese fue el caso de un youtuber con el seudónimo “NanyDiorr”, que durante la grabación de su primer video para su canal, su padre lo encontró y se dio cuenta del pequeño secreto de su hijo.

En el video, Nany se maquillaba a la vez que respondía preguntas de sus fanáticos, hasta que su papá entró de sorpresa a su cuarto, y el youtuber procedió a apagar todas las luces para que no lo viera, maquillado.

Entonces su papá le pregunta varias veces que es lo que está haciendo, que si puede prender la luz, y cuando el chico finalmente lo hace a pesar de la vergüenza, su papá se acerca y o abraza.

“Yo te voy a decir algo, lo que tu quieras hacer, estaré bien contigo, estoy contigo, te amo, te amo, si eso te hace feliz, hazlo, hazlo, y hazlo bien”, le dice su padre, y el hijo conmovido le pide, que no lo haga llorar.

Mientras el abrazo seguía, su papá agregó: “Siempre estaré contigo, no te voy a dejar abajo ni nada”.

De esta manera, el padre se enteró de la pasión y la orientación sexual de “NanyDiorr”, según destaca él en el título de su video.

Aunque el video fue estrenado originalmente en YouTube el 13 de julio de 2020, recientemente se hizo viral en TikTok, y las amables palabras del padre del artista que conmovieron a más de uno no pasan desapercibidas y continúan siendo aplaudidas.

UANE