Padre devuelve cosas que su hija robó y envía una carta

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de November, 2022 | 5:48 PM

Padre devuelve cosas que su hija robó y envía una carta

En redes sociales se han viralizado imágenes de un hombre que con mucha pena, devolvió las cosas que su hija se robó de un centro de belleza, disculpándose y dejando una carta.

El estudio de Depilación Trilaser Arica comentaron en sus medios que “Queremos comentarles que hoy nos han devuelto lo robado. El papá de la chica del video casi llorando nos trajo todo”, señaló la página de Instagram del negocio.

Asimismo, aseguraron que aceptaron las disculpas pero no recibieron el dinero que el hombre quería dejar para reparar los daños.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el padre de la chica llega al lugar con la computadora y el celular robados; dinero como compensación de los daños, y una nota escrita por él y otra por su hija, lamentando los hechos.

“Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. Mi hija es enferma. Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó. No es justificable. Mil veces perdón, espero que me entienda", se leía del puño y letra del padre.

La empresa decidió no levanta cargos por lo sucedido, al apreciar el actuar del señor.

UANE