Pastor pide ser enterrado vivo para resucitar a los 3 días como Jesús

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de agosto, 2021 | 7:36 PM

Pastor pide ser enterrado vivo para resucitar a los 3 días como Jesús

El pastor de una congregación cristiana en Zambia se volvió viral en Internet tras pedir que lo enterraran vivo y poder resucitar tal y como lo marca la mitología católica en el hijo de Dios; Jesucristo.

Se trata de James Sakara, un joven pastor de 22 años residente en la ciudad de Chidiza, que logró convencer a algunos fieles de su iglesia para acceder a realizar el acto que, sin esperarlo, lo llevaría a su muerte. Les habría pedido cavar una tumba, amarrar sus manos y enterrarlo vivo.

Incluso, en un principio, nadie de los fieles quería formar parte del acto, no obstante, tres de sus seguidores acataron la petición y cavaron la tumba, pero no salió como esperaban.

Tras 72 horas, medios locales aseguraron que la promesa del joven pastor había fallado, pues no resucitó. También aseguraron que un grupo de fieles intentaron revivirlo sin éxito con una serie de rituales espirituales.

Luego de darse a conocer la muerte del pastor James Sakara, las autoridades presentaron cargos en contra de las tres personas que lo enterraron vivo. Uno de ellos ya se encuentra detenido, mientras que los dos restantes se dieron a la fuga.

cardie