¿Pillofon? Lanza Luisito su compañía telefónica

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de October, 2020 | 2:26 PM

Uno de los youtubers más polémicos y con más seguidres de México, es sin duda Luisito Comunica, quien en fechas recientes ha mostrado que no solo es bueno para las redes sociales, sino para el emprendimiento, pues ya ha lanzado un libro y su propia marca de ropa.

Pues ahora, el famoso viajero ha anunciado el lanzamiento su un nuevo proyecto llamado “Pillofon”, el cual se trata de una compañía telefónica que está asociada con Diri Móvil, siendo un operador móvil virtual en la Red Compartida.

"Vi que era posible hacer tu OMV, (Operador Móvil Virtual) entonces me llamó mucha la atención y me adentre más en el tema con el fin de ayudar a más personas. Yo llevo usándolo dos meses y está muy bien, la red está muy rápida y con amplia cobertura", señaló a través de su canal de YouTube.

De acuerdo con el Influencer esta nueva compañía ofrece “una red súper rápida, con mucha cobertura y muy económica”.

En su sitio web esta nueva opción telefónica ofrece estos planes:

-Plan Chido 5 GB + 5 GB EXTRAS para navegar y compartir + 2GB para redes sociales por solo $149 al mes. Con una vigencia de 30 días.

-Plan Perro de $299 al mes con 20 GB para navegar y compartir + otros 20 GB con velocidad reducida, con vigencia de 30 días.

El nuevo proyecto de Luisito Comunica ya está a la venta y para adquirir el servicio hay que ingresar a las páginas que el propio famoso da sus redes sociales.

cardie