Podrían aumentar denuncias contra ex alcaldes en zona sur

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 08 de March, 2017 | 5:23 PM

Podrían aumentar denuncias contra ex alcaldes en zona sur NbhRd0AYBRusVmGrBqP5.jpeg

Tras haberse denunciado formalmente al ex alcalde de Ciudad Madero Alberto Neri, por presuntas irregularidades durante su administración; en Altamira no se descarta la posibilidad que se aplique una denuncia formal en contra del ex alcalde Armando López, esto si es solicitado por la Contraloría Estatal.

Así lo señaló la alcalde de Altamira Alma Laura Amparan, luego de dar a conocer que como municipio se cumplió , en la revisión de los bienes públicos durante la entrega recepción, encontrándose algunas irregularidades, motivo por el cual fueron llamados a declarar ante la contraloría, algunos ex directores, y el propio exalcalde.

Al no quedar conformes al 100% con las explicaciones que se dieron, los casos ya fueron turnados a la Contraloría estatal, y será este órgano quien defina en algún momento si es necesario citar a los ex funcionarios o aplicar una denuncia formal. 

"Van a seguir, y sigue el proceso, esto no se ha cerrado… ahorita están recabando todo lo mandaron para allá, lo analizaron, se tiene que sancionar a quien sea, si lo indica en la auditoría, van a presentar una denuncia de hechos?, así es como debe de ser" concluyó.

cardie