Policía apunta con arma a un perrito y causa indignación

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de January, 2020 | 10:53 AM

Fue captado en vídeo un elemento de la polícia de la Ciudad de México, sacando un arma y apuntandole a un perrito, generando la molestia y la indignación de los usuarios.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado y el viídeo comienza justo cuando el oficial se encuentra discutiendo con una persona y señala a la mascota. Es justo entonces que el animal ladra y se acerca demasiado a él, provocando el enojo del policia quien no duda para desenfundar su arma y apuntarle directamente para alejarlo.

Ante eso, las personas que se encuentran en el lugar comienzan a reclamarle sus acciones, si embargo, el oficial de se defiende y asegura que lo hizo porque el perro se le estaba aventando; incluso menciona que llegó a morderlo.

La gente continuá con sus reclamos y hay quienes dicen que si el perro atacó fue porque él estaba agrediendo a su dueño, asi como que mostrara la mordida.

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado señalando que ya investiga los hechos.

“La Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría, ya inició una carpeta de investigación administrativa, a fin de revisar el actuar del policía y la falta de aplicación de los protocolos de actuación.”, señala el informe.

UANE