Politizan desfile de los trabajadores en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 01 de May, 2018 | 2:24 PM

Las demandas de los trabajadores durante el desfile del primero de mayo, pasaron a segundo término al ser politizado el evento.

Desde el inicio del recorrido, se observaron representantes de distintos partidos políticos en apoyo a los candidatos a diferentes cargos de elección popular, incluso, algunos formaron parte del principal contingente, como es el caso de Yahleel Abdala candidata del PRI al Senado, Gustavo Rico y Benito Sáenz, candidatos al Congreso Federal y Serapio Cantú Barragán, candidato del PRI a la alcaldía.

De igual manera en el primer contingente figuró Maki Ortiz Domínguez, en su calidad de alcaldesa, quien descalificó que se haya tratado de poner etiquetas partidistas a los trabajadores

"La verdad sí, se politizó y no es el sentido, el sentido es que el primero de mayo se festeja a todos los trabajadores y todos los trabajadores deben ser reconocidos sin ninguna afiliación partidistas reclamó".

La mandataria felicitó a todos los trabajadores que han sacado adelante al país y aseguró, que en lo que compete al municipio, se atienden de manera oportuna cada una de las demandas del sector obrero.

UANE