Ponen en marcha el "Operativo Verano 2017"

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 15 de julio, 2017 | 11:51 AM

Ponen en marcha el "Operativo Verano 2017" pK3YrfvUKdGlEiiyDGBR.jpg jV7KLqEgJirKwJN8B0lR.jpg 4uevF1nBhl0oNMkqTsG5.jpg MuAHP0QtNc1BIGVgEWbD.jpg

El presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, dio el banderazo de inicio del programa de seguridad "Operativo Verano 2017" la mañana de este sábado.

El evento tuvo lugar en la Comandancia de la Policía Federal, y participan con esa corporación en dicho operativo la Sedena, Marina, Policía Estatal, y Tránsito Local.

César Quezada, inspector jefe de la Policía Federal Estación Matamoros explicó que el operativo tiene como finalidad garantizar la seguridad de las personas que hagan uso de las carreteras que estén bajo la jurisdicción federal durante el periodo vacacional.

Expresó: "Se van a implementar diferentes operativos entre ellos el Operativo Carrusel, Operativo Radar, Caballero del Camino y se va a instalar un dispositivo en donde se va a dar auxilio vial a las personas en caso de que lo ameriten como orientación turística, y en su caso que si quieran descansar lo puedan hacer con toda la tranquilidad".

Agregó que en el "Operativo Verano 2017" estarán participando 24 elementos de la Policía Federal con sus respectivas unidades motrices, los cuales serán distribuidos estratégicamente en las zonas federales de esta localidad fronteriza.

 

UANE