Por coronavirus, Facebook cierra sus oficinas en Londres y Singapur

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de March, 2020 | 1:59 PM

Por coronavirus, Facebook cierra sus oficinas en Londres y Singapur

Las oficinas de Facebook en Londres, Inglaterra y Singapur, se encuentran temporalmente cerradas hasta el próximo lunes, esto debido a los problemas de la propagación del coronavirus en el viejo continente.

Esta medida llega luego que un empleado procedente de Singapur, fue diagnosticado con covid-19 y este visitara las instalaciones de Reino Unido.

“Un empleado con sede en nuestras oficinas de Singapur que ha sido diagnosticado con COVID-19 visitó nuestras oficinas en Londres los días del 24 al 26 de febrero de 2020″, dijo Facebook en un comunicado.

“Por lo tanto, estaremos cerrando nuestras oficinas de Londres hasta el lunes para una limpieza profunda. Los empleados están trabajando desde casa”, agregó el comunicado.

Asimismo, el gigante de las redes sociales, aseguró que ya se está poiendo en contacto con quienes tuvieron contacto con la persona, para que se mantuvieran en aislamiento voluntario y estuvieran atentos a cualquier síntoma.

Desde su aparición a finales del año pasado en Wuhan, China, el coronavirus ha dejado mas de 100 mil infectados alrededor de todo el mundo, en mas de 90 país, de los cuales mas de 3mil 400 han perdido la vida.

UANE