Presenta Samsung el nuevo "Galaxy Z Fold 2"

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de septiembre, 2020 | 3:59 PM

Samsung reveló el martes nuevos detalles de su segundo intento de vender un celular plegable, precisando que su precio de dos mil dólares, que incluye algunos beneficios dirigidos a consumidores adinerados que aún pueden permitirse ciertos lujos pese a los tiempos difíciles.

El teléfono, denominado Z Fold 2, incluirá un “paquete VIP” que permitirá a sus usuarios tener acceso a restaurantes elegantes y clubes de golf, asegurando que lo hará para complementar el diseño multipropósito del dispositivo.

Cuando está plegado, el dispositivo luce como la mayoría de los demás teléfonos, pero cuando se abre a lo largo de sus bisagras laterales, se transforma rápidamente en el equivalente de una mini tableta, con una pantalla interior de 7.6 pulgadas en diagonal.

“Definitivamente es un dispositivo de lujo”, dijo Drew Blackard, vicepresidente de gestión de productos móviles de Samsung en Estados Unidos.

Samsung brindó un vistazo al Z Fold 2 el mes pasado al presentar otros teléfonos nuevos que cuestan al menos mil dólares, pero esperó hasta el martes para brindar detalles sobre cuánto costará y cuándo estará en las tiendas.

UANE