"Quasimodo", el perrito jorobado que está conquistando redes sociales

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de March, 2017 | 9:49 AM

La vida de este lindo pastor alemán no ha sido nada fácil, "Quasimodo" cómo lo conocen en redes sociales, nació con un problema llamado 'síndrome de la columna rota' lo que lo hace parecer jorobado.

La familia dueña de Quasimodo lo abandonó cuando este apenas era un cachorro, como si de un objeto se tratara. Cómo pudo, el tierno cachorrito pudo sobrevivir en la calle al rededor de 4 años con restos de comida que encontraba a su paso.

Si vida dio un giro cuando se encontró en el camino a integrantes de 'Secondhand Hounds' (Perros de segunda mano), una organización encargada de cuidar a animales con enfermedad es raras como la de Quasimodo.

A través de diversos estudios, los especialistas determinaron que, más allá de su apariencia física, el perro no siente dolor, y se mueve y corre como cualquier otro de su especie.

Ha sido tanto el impacto que ha generado este pastor alemán que su página de Facebook, 'Quasi The Great' ya cuenta con más de 300 mil miembros además de las decenas de personas que desean adoptarlo. 

cardie